miércoles, 19 de agosto de 2009

el capítulo de andrea

andrea fue una chica colombiana que conocí con 12 años. por entonces no tenia ni idea de qué había que hacer cuando te quedabas a solas con una chica, ni nada.

todo esto sucedió en un campamento en inglaterra.

bien, seis personas de un grupito, entre los que estabamos andrea y yo, nos colamos en la cocina de noche mientras habia una fiesta fuera. cuando los otros cuatro marcharon cogiendo lo primero que vieron, quedamos solos andrea y yo.

estabamos totalmente a oscuras, aislados del mundo. podria haber sido el mejor primer beso de mi historia. yo no sabia que le gustaba ni ella sabia que me gustaba. el caso es que todo estaba a oscuras, un poco de luz de luna nada más. y justo ella me dice "ven, acércate, que quiero decirte una cosa".

y solo a mi se me ocurre decir "na, vamos fuera, que aqui hay poca luz".

perdí la oportunidad para siempre. es más, estuvo con otro chico que me caía mal durante todo el campamento. la historia de mi vida, todo tiene que salir mal...

4 comentarios:

  1. esto nos ha pasado a todos. forma parte del aprendizaje. nadie nace enseñado. la próxima vez que estés en una situación parecida, ya sabrás que no hay que hacer ¿ves que bien?

    ResponderEliminar
  2. Jolines tio,eso nos ha pasado a todos,a ver si te animas y pones algun dia cosas buenas que te hayan pasado

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Bono, no TODO tiene que haber sido malo..

    ResponderEliminar
  4. alguna cosa buena iré poniendo, si es que la encuentro como para hacer una entrada de blog...

    gracias por comentar :)

    ResponderEliminar