domingo, 16 de agosto de 2009

el capítulo de marta

marta fue la primera chica a la que quise. tenía 13 años y estaba loco por ella. ya no sabía que hacer y quería decírselo, así que le escribí una carta de amor anónima. descubrió que era yo a pesar de las mayúsculas.

a esta la siguieron otras 3 cartas. realmente quería a esa chica. o al menos lo que se puede querer con 13 años.

inmediatamente después de la cuarta, ella me escribió una a toda prisa para dármela. pensaba que por fin me diría algo, más que las risitas que veía.

bien, abrí su carta. estaba llena de insultos, de decirme que jamás estaría con ella ni aunque estuviéramos solos en el mundo, diciendo lo feo, gordo y asqueroso que era. solo que ella se la dió a sus amigas antes y llegaron a fotocopiarla y distribuirla. no llegó a salir del colegio. por suerte

hoy en dia la he encontrado en facebook y un par más de redes sociales. viaja por todo el mundo, le sobra la pasta, coche propio, novio formal. todo lo que yo ni he tenido ni tendré.

sigue con su sonrisa. no la he conseguido olvidar. fue el primer rechazo de los 63 que tuve, y ese me ha dejado marcado para siempre.

7 comentarios:

  1. Tio, eres mazo negativo, a todos nos ha dado palos la vida, pero frases como "todo lo que yo ni he tenido ni tendré" no hacen mas que rallarte la cabeza.

    Yo tengo 20 años y nunca he tenido novia, tampoco me preocupa y somos muchos a los que en el colegio o instituto hemos sufrido bullying, pero eso es algo que ya pasó y que en mi caso, me sirvio para darme cuenta de que en la vida real tienes que estar al loro, porque sino los demás te pisotearán.


    A la vida hay que echarle huevos, tener la cabeza bien alta cuando sea necesario, ponerte chulo cuando la situación lo requiera y ser humilde con la gente que te aprecia o se te acerca de buenas.

    Espero que te des cuenta de que no eres tan desgraciado como dices ser.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. lo sé, pero escribir todo esto tiene un efecto terapéutico para salir adelante. he tenido un montón de mierda enorme encima mío y parece que nunca voy a salir. esto es solo el comienzo

    ResponderEliminar
  3. Haber carnal soy méxicano y creme que la vida en las escuelas es dificil pero nada que no se solucione date a respetar tienes que tener confianza en ti saber que tu VALES que tienes el poder de hecer de la vida del que te humillo una mierda y creme que yo se de eso y sido persona que ah sufrido de abusos y tambien eh abusado de la gente es parte de la vida trata de tenerte confianza y veras que todo cambiara no por ser gordo y feo etas destinado a la ruina no brother te hace falta saber que tu puedes con quien sea, y referente a las novias, siempre encontraras una creme y nada de que yo no por esto o por esto otro tu puedes con la que quieras.

    TE RECUERDO QUE LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO PERO YO SE QUE TU NO MORIRÁS ESPERANZADO.

    ResponderEliminar
  4. intento tener esperanza pero es muy dificil, todos los días hay un palo nuevo y ya son demasiados...

    ResponderEliminar
  5. Pues guardatelos y piensa: "Bien, otro palo, tranquilo, ya llegara el momento de devolverlos todos juntos.."
    La venganza es un plato que se sirve frio. Da igual si tienes que esperar media vida para poder vengarme, porque al final el que tendra la ultima satisfaccion seras tu.

    ResponderEliminar
  6. eso es algo que siempre he querido, vengarme, pero nunca he sabido como hacerlo...

    ResponderEliminar
  7. Lo primero, empezando una vida nueva sin olvidar el pasado. Empieza por hacer ejercicio, apuntate a un gimnasio, ve a la piscina a nadar, como algo menos o por lo menos a su hora (Nada de picar entre horas).. lo que sea, para quitar esos kilos de mas y de paso ganar algo de musculo. Eso si, vas a necesitas fuerza de voluntad, sino no te va a valer de nada y acabaras peor que antes, de modo que no empiezes si no estas determinado a conseguirlo. Busca un trabajo (Ya se que la cosa esta jodida pero el que quiere trabajar encuentra trabajo, eso tenlo por seguro) y ahorra algo de dinero con el que cambiar de vestuario.. incluso comprarte un coche, que hoy en dia el que no lo tiene es porque no quiere, coño!
    El camino hay que hacerlo poco a poco, sino la ostia que te metes es terrible. (Experiencia personal)
    Despues de eso ya veras que empezaras a hacer planes propios, a tener ambiciones..
    Antes de que te des cuenta nadie te reconocera, ni tu mismo, y para comencar a relacionarte mas con la gente yo te recomiendo que empiezes por los que van al gimnasio, si es que te apuntas, porque conocer personas alli te empujara a volver.

    ResponderEliminar