viernes, 14 de agosto de 2009

el capitulo de raquel

voy a ir contando los capitulos segun me venga, es decir, sin orden cronológico de ningún tipo.

conocí a raquel a los 14 años. fue camino de inglaterra, con el colegio. era una chica mona, pero un poco repelente. en ese momento, yo llevaba unos 6 o 7 rechazos ya a la espalda, y nadie habia estado conmigo todavía. hoy en día a esa edad la gente deja de ser virgen, yo dejé de ser virgen casi de casualidad, pero eso es otro capítulo.

nos conocimos en el autobús. cuando digo nos conocimos, significa que yo me pasé todo el viaje mirándola, pensando qué decirle, mientras ella iba a su bola. en el momento de llegar al ferry, tuve que pensar qué hacer:

-si le decia que me gustaba y ella aceptaba salir conmigo, genial.
-si le decia que me gustaba y ella no aceptaba salir conmigo, sería una putada, todo un mes viendote con alguien que te ha rechazado.
-si esperaba a la vuelta para decirle que me gustaba y ella aceptaba salir conmigo, me sentiría como un imbécil por todo el tiempo perdido.
-si esperaba a la vuelta para decirle que me gustaba, y ella no aceptaba salir conmigo, me sentiría aliviado, pero menudo mes de mierda con la comedura de tarro.

total, que fui y antes de que se lo dijera, un amigo de entonces lo gritó. así no solo se enteró la propia raquel, sino todo el ferry. con lo cual, ese mes en inglaterra fue el mes de "raquel te ha rechazado y todo el mundo lo sabe", con risas. esa fue una negativa de las de risas. se echó a reir como si fuera totalmente imposible que yo acabara con alguien como ella ni de rebote.

a esto lo llamé el síndrome raquel. el primero de muchos por venir

2 comentarios:

  1. A mi me gustaba un compañera en el colegio, una vez junte valor y le dije, en el mismo instante en que me declare todo el curso se cayo creando un silencio aterrador, ella me miro fijamente, para luego golpearme en la cara y reír. no recuerdo bien lo que sucedió, solo recuerdo que estaba en mi asiento solo tratando de contener las lagrimas y preguntándome por que me golpeo.
    es un pésimo recuerdo del primer contacto físico con una mujer.

    PD: tenia 13 años

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que yo tengo varias de esas que iré contando y son una putada enorme. te quedas delante de la chica que te gusta diciéndole lo que sientes, y te la devuelve riéndose de ti...

    creeme, a mi llegaron a escupirme incluso...

    ResponderEliminar