domingo, 16 de agosto de 2009

el capítulo del paseo

me gustaba dar paseos por la noche. iba con mi mp3, generalmente por zonas seguras para no tener que preocuparme. me encantaba ir por la noche, cuando las calles están vacías, y recorrerlas tranquilamente, sin prisa.

un día, iba en uno de mis habituales paseos, cuando miré para atrás, por curiosidad. había 2 personas hablando. no presté más atención y seguí hacia adelante. de repente, varios metros más adelante, volví a mirar para atrás, y las 2 personas venían andando rápido hacia mí.

me entró el pánico. no sabía si echar a correr, o si caminar como si nada.

llegado un punto, cada uno me golpeó por un lado al pasar, y ahí casi me meo encima. eran 2 tíos con pendientes, gorra y muy mala leche. me empezaron a hacer preguntas. querían que les diera dinero, y como no tenía, no pude. entonces empezaron a golpearme. como pude, me levanté y eché a correr. grité, y había 2 parejas en unos soportales que habían visto la escena. ni se inmutaron cuando pedí socorro. siguieron a lo suyo, tras torcer la mirada.

yo me encontré dando explicaciones a mi madre al siguiente día de porqué tenía el labio partido y un morado en un ojo. no quiso denunciarlo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tio, me acabo de leer el blog y bueno me siento identificado contigo en la parte del colegio.. Yo tambien sufri acoso escolar, desde que tenia 6 años hasta casi los 17 (Ahora tengo 19), pero eso no hizo que mi autoestima estubiera por los suelos. Aunque suene ironico, me ayudo a centrarme, a saber lo que quiero hacer en mi vida, y una vez tienes un objetivo el resto se vuelve algo secundario, como lo de las novias, por ejemplo.
    No has oido la frase "Haz la fama y hechate a la cama"? Lo que quiero decir es que esa gente que te menosprecia, te insulta.. te van a pagar un sueldo? Van a ayudarte cuando lo necesites? No, verdad? Pues que les den y mandalos a la mierda! Los humanos nacemos y morimos solos.. pero no queremos vivir solos, y hay esta el otro fallo que tienes, tienes que comprender que no necesitas a nadie para ser feliz en tu vida.

    ResponderEliminar
  3. respecto a niguro-chan: nadie nos ayuda nunca. estamos solos. a mí me han pasado cosas como la que cuentas... es horrible. me dejé las rodillas en un bordillo, y la gente me grabó con sus móviles, pero nadie me ayudó. intenté suicidarme, pero no salió. lo contaré en otro capítulo.

    respecto al segundo comentario: ahora mismo no consigo encontrar ese objetivo, pero tengo que coger uno. no había oido la frase, es buena!

    gracias por comentar

    ResponderEliminar