domingo, 16 de agosto de 2009

el capítulo de laura

cuando tenia 9 años, la chica más guapa de la clase se cambió de colegio. se llamaba laura y era perfecta.

por un momento me pasó por la cabeza cambiarme de colegio para no perder el contacto con ella. más tarde ya me di cuenta de que era una tontería.

el tema está en que me la encontré casi 8 años después. guapísima, crecidísima, preciosa. por aquel entonces yo llevaba unos cuarenta rechazos a mis espaldas y ningún éxito, así que sabía cómo no tenía que hacer las cosas. no obstante, como aprenderéis en futuros capítulos, soy de los que caen y caen y caen mil veces en el mismo sitio, tropiezo millones de veces con la misma piedra.

vi a laura y como ibamos a la misma academia, pues quise empezar a hablar con ella. y realmente, algo raro en mí, lo conseguí. recordaba quién era yo. al menos era un comienzo.

tras varios días hablando, decidí que quería que supiera que me gustaba. y escribí una de las cartas más personales que he escrito nunca. sobre lo bien que me hacía sentir, que estaba contento a su lado, que realmente era como vivir en un sueño...

bien, le di la carta. la leyó, se rió, y se la dió a una persona para que la leyera. sabeis quien? su novio. pues bien, vino el novio y se rió de mí diciendo "está conmigo y jamás estará contigo, perdedor".

nunca conseguiré a nadie como laura.

me la volví a encontrar hace poco. iba con un vestido que tenía pinta de carísimo, y acompañada del mismo novio. me reconocieron y vinieron a saludarme. pensaba que era en plan buen rollo, y que no dirían nada al respecto. pues lo dijeron. y el tío me volvió a decir "te lo dije". laura se rió y se besaron delante mío. no tenía obviamente sentimientos por ella, pero pisaron una parte de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario