viernes, 21 de agosto de 2009

el capítulo del pastel

estaba yo en francia con el colegio, y nos dieron media hora para dar una vuelta. entonces mucha gente fue a una pastelería, que tenía muy buena pinta. como ibamos de camino a inglaterra y lo hacíamos en bus, pues obviamente tocaba pasar por francia, y no muchos teniamos idea de francés entonces.

total, que uno entró a dicha pastelería y como mejor se pudo, pues pidió una cosa que tenia buena pinta. y los demás, antes de liarnos, pedimos lo mismo. total, uno, otro, yo tambien, etc.

digo que quiero otro, y la tia me dice "no!". inmediatamente alguien llega despues de mi y dice otro, y dice ella "ok".

todos tuvieron pastel menos yo. luego me dio uno al final, casi como si me salvara la vida. lo mejor? llega un profesor, me dice que quiere probarlo y se come más de la mitad de un bocado. dice que me invitaria pero que no lleva suelto.

una vez más, estoy negado ...

1 comentario:

  1. Yo la habria puesto de puta pa arriba delante de toda la clientela y me habria largado a otra tienda (Total solo estabas de paso no?). Una vez lo hize por algo parecido (Estar esperando mas de 20 minutos y colandose gente sin que me hicieran puto caso) y no te imaginas lo bien que te quedas..

    ResponderEliminar