domingo, 16 de agosto de 2009

el capítulo de cristina

tenía yo 18 años, y todavía no había estado con ninguna chica. iba a tirar la toalla definitivamente porque pensé que jamás encontraría a nadie más. el tema está en que, sin quererlo ni beberlo, en un chat encontré a una chica, se llamaba cristina.

hablamos y le dije que yo iba a ir a un concierto en mes y medio que a ella le interesaba. por mi parte, le compré una entrada, ya que quería verlo, y así pasaríamos el concierto más la noche de después de bares tomando algo. durante ese mes y medio, nos intercambiamos regalos, cartas, recopilatorios, de todo. parecía que había encontrado a la chica ideal.

llegó el día del concierto, y ella llegó 2 horas antes para verme e ir a pasear. yo pensaba que todo iba de perlas, y sin embargo, justo cuando me iba a lanzar, llamó a 2 amigos y fuimos al concierto. resulta que lo que yo creía que iba a ser una noche de 2, se convirtió en 4.

pasamos la noche charlando, bebiendo y de muy buen rollo. hasta que la acompañé al autobús de vuelta. como estabamos mandandonos mensajitos cada poco, le mandé uno mientras ella ya iba de camino a su casa.

no contestó.

le mandé un segundo esa misma noche, por si se había enfadado. no contestó.

le mandé un tercero a los 2 días, por si había pasado algo. curiosamente, antes estaba conectada siempre al messenger y ya no lo estaba nunca. al cuarto mensaje desistí, y pensé que todo había acabado.

por supuesto, ni me dió las gracias por nada, ni me devolvió ningún mensaje. todo lo que supe de ella fue un día que se conectó, y en la ventana apareció ésto:

"soy la hermana de cristina. deja de mandarle mensajes. no quiere saber nada de ti".

lo curioso es que ella no tenía hermanas. no hice nada para merecerlo. se aprovechó de mí, como han hecho tantas, y después de tener de mí lo que les interesaba (en este caso ver un concierto que le apetecía), se largó. nunca le importaron mis sentimientos.

la historia de mi vida... un desastre tras otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario